domingo, 12 de mayo de 2013

Tarta de la película 300





This is... CAKEEEE!

Esa fue la broma al ver la tarta y oye me encantó jajaja

Darío, el padrino de mi pequeño cumplía años y como no podía ser de otra manera yo le hice su tarta, el pobre pensó que no lo celebraríamos con el, estuvo engañado tooodaaaaa la semana porque el miércoles era su día y si, lo felicitamos pero nada más... Ni cena, ni tarta ni nada así que se pasó los tres días hasta ayer sábado quejándose como un niño... Y no me has hecho tarta y no me has regalado nada y y y... ( todo esto a su novia, mi amiga Lorena... Pobrecita lo que tuvo que aguantar )

Lo que el no sabía es que ella le estaba organizando una fiesta sorpresa con todos los amigos, así que yo me puse manos a la obra y le preparé una tarta basada en 300 el cómic de Frank Miller que sabemos que le gusta mucho.




El corte de la tarta deja un poco que desear pero bueno, pobre camarera no la iba reñir jajajaja el bizcocho es un Red-Velvet que salió espectacular gracias a la receta de www.recetasamericanas.com sin lugar a dudas el mejor que he probado, os lo recomiendo! El relleno es un frosting de queso mascarpone con pasta de limón de Home Chef... Estaba todo de rechupete.

Pues no se comió dos trozos el dueño del restaurante!
Se quedó alucinado con el bizcocho, nunca lo había visto y ya cuando le dije que la receta original se hace con remolacha para conseguir ese rojo característico ya se quedó a cuadros, vamos que Darío le tuvo que pegar un toque para que no comiera más ! Lo que me pude reír !






Momento tarta !
Fue genial !

Desde aquí felicitarle de nuevo por su cumple... Padrino! Que celebremos muchísimos más juntos eh?

Me despido que voy a seguir disfrutando del domingo.

Besitooooos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario