viernes, 3 de mayo de 2013

Tarta de Rapunzel




Hola a todos !

Aquí está ! Mi niña bonita, no dejo de mirarla... Me encanta.

Creo que es con diferencia uno de los trabajos que más he disfrutado de hacer.



Y del que estoy súper orgullosa !!

Hasta me la quería quedar y todo jajajaja ahora tengo aquí a Luis que ya se la lleva para su nena y me da una penaaaaaa !



Pero me imagino la cara de Alexia cuando la vea y me emociono, espero que le gusté mucho mucho mucho.



La base es un bizcocho de chocolate relleno de fresa, a petición de la pequeña que le encanta el chocolate !



Pensé hacer la estructura de la torre en tarta pero pesaba demasiado, no aguantaba y Mónica de Guindalia me dio la idea, que usase porexpan para el grueso de la torre y... Genial !!

Mil gracias Mónica eres un solete.



Aquí os dejo un par de fotos para que veáis mejor los detalles.





Buenos bombones
Os dejo como mi tarta espero que os guste tanto como a mi !!!

Besitoooooos !!!

2 comentarios:

  1. Increible......
    No tengo palabras......
    Eres una verdadera artista !!!!
    Besotessssssssssss.

    ResponderEliminar