domingo, 9 de diciembre de 2012

Tarta de boda sorpresa



Ya tenía ganas de enseñaros esta tarta y siempre se me colaba alguna otra cosa... son tantas cosas que tengo que subir al blog que no doy a basto.

Esta tarta tiene su historia, poneros cómodos que os la cuento...

Era sé una vez... bueno vaaaale, no es un cuento pero su historia serviría para uno.

Mi amiga Jessica trabajaba en una empresa que por motivos de trabajo la hacía viajar bastante y en uno de esos viajes conoció a Alex, un Vallisoletano la mar de agradable... pues bien, el decidió dejar a su familia y amigos y trasladarse a Mallorca por ella, para estar a su lado y empezar juntos su bonita historia de amor.

Pasaron los años y tomaron la decisión de casarse.
Boda civil en Mallorca y boda civil en Valladolid... sí si... dos bodas ! La ocasión lo merecía.



En esta parte de la historia entramos el grupo de amigos mallorquines... que nos gusta más la fiesta que un tonto a un lápiz ! La  boda civil fue muy íntima y personal.

Al ser tan poquitos propuse hacerles la tarta yo en plan sorpresa, aunque mi intención era llevar la tarta a Valladolid, pero por votación no me dejaron... teniendo en cuenta que teníamos que coger avión hasta Madrid y furgoneta hasta Valladolid a saber como llegaría la tarta... razón tenían eh ?

Pero claro una tarta por bonita que sea es simplemente una tarta así que... se me ocurrió lo siguiente... meter dentro de la tarta una cajita de madera con nuestro regalo dentro !!! Sí sí tal y como lo leéis !



Hice tres bizcochos de chocolate, uno lo puse como base y con el otro tomé la medida de la cajita y corté el centro del bizcocho para poder meter la cajita.



Así quedaba el regalo " enterrado " en la tarta.



El tercero lo usé como tapa y tachán !!! Una tarta normal y corriente ( a simple vista jeje )
 Estaba rellena de dulce de leche y plátano natural.



Para decorarla usé fondant blanco y spray perlado para darle un toque brillante.
A Jéssica le encantan las peonias así que decidí hacerle una... vale no es la mejor del mundo pero bueno, era la primera vez !!!... la próxima irá mejor.

Disfrutamos todos de la tarta os lo aseguro !!.

Y aunque a Valladolid no les llevé tarta no hizo falta, estábamos el grupo de amigos que era lo importante y disfrutamos como nunca !

Aquí os dejo la foto que lo demuestra:



Gracias Jessica y Alex ese día fue inmejorable.

Y al resto espero que os haya gustado la idea de " tarta sorpresa "

Un besito a todos y gracias por leerme.!














4 comentarios:

  1. Guapa, la tarta es realmente preciosa, ne encantó!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, esta tarta está muy bien para el formato individual ( sobre todo el relleno). Impresionante Laura, impresionante. Cómo está el peque? Aaah, soy Sonia, que no sé por qué no me deja publicar con mi google

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado lo que he visto, me surgen muchas ideas ahora que llega mi boda.

    ResponderEliminar