viernes, 28 de septiembre de 2012

Tarta muy personalizada

La primera entrada a mi blog !


Estoy emocionada, espero que igual que Mónica, Yolanda, Irene y Aina cuando vieron la tarta que me habían encargado !! Y es que ha sido un año muuuuuuuuuuy intenso para mí, he sido mami, horneé, hice mi primer curso de tartas, horneé otra vez, empecé con los cupcakes, volví a hornear... vamos... que no he parado pero ¿ sabéis qué ?... he disfrutado como un niña.



Pero bueno, dejo de hablar de mi ... os estaba hablando de cuatro amigas que cumplían 30 añitos y claro, había que hacer una super fiesta !! Y a Esther (mi  amiga, repostera, compi de trabajo, empresaría... sí, sí, lo tiene todo es una máquina ) le dijeron si podía hacer una tarta inspirada... en ellas mismas !! 



Y pensó en mí para hacerla... yo encantada... eso sí, era la primera vez que modelaba personas, estaba asustada la verdad, como no me salgan ( pensaba yo ) les arruino la fiesta, así que ahí estaba yo día tras día... quiero decir, noche tras noche... porque claro una aquí presente trabaja y tiene un bebé de 15 meses así que el trabajo toca hacerlo cuando el pequeñuelo duerme jajajaja...


Que sí a Mónica... el encanta viajar y hacer turismo.





Irene es enfermera y quería una jeringuilla e ir vestida con su uniforme...




Aina quería tener dos bebés en sus brazos porque es matrona...



Y por último a Yolanda De León, con un leoncito como su apellido...



El bizcocho era de vainilla relleno de buttecream de melón !

Sí sí de melón, compré la esencia en cuanto la vi en www.tartaspersonalizadas.net, es la tienda de mi gran amiga Ana, que me enseñó en uno de sus maravillosos cursos de fondant a hacer tartas y a modelar... siempre le estaré agradecida !

En cuanto tenga otro ratillo pondré la receta del bizcocho y la buttercream, me queda muchoooo por hacer en el blog para estar al día..

Un saludo a tod@s,

Espero que os guste !!!!


1 comentario:

  1. Buenos dias hermanita!! Sigue asi artista soy tu fan numero uno! Te quiero :)

    ResponderEliminar