miércoles, 14 de noviembre de 2012

Premios



Buenas noches...
Buena madrugada...

A estas horas una no sabe como saludar...

Y es que... no puedo dormir, me he desvelado ( mañana... bueno... hoy seré pollo frito en la ofi, sí, lo tengo asumido ) por lo tanto he decidido crear una nueva entrada en mi blog, para hacer más llevadero mi desvelo.

 " Premios "

Hace solo mes y medio que creé mi blog y mi página facebook, en tan poco tiempo he conocido a gente maravillosa que te ayuda sin pedir nada a cambio, que comparte contigo lo que necesites etc. no lo cambio por nada ! Está siendo una experiencia enriquecedora !

Pues bien, tres compis reposteras han decidido confiar en mi y otorgarme 3 premios... sí si tres !! yo también alucino jejeje estoy más feliz que un niño con zapatos nuevos.

Puede que haya gente que piense que considerar como " premio " una foto que te publiquen en tu página y no te den nada más no es un premio, pero sí lo es, totalmente ! Porque te ayuda a seguir adelante, te das cuenta de que a la gente le gustan tus recetas, tus consejos... y eso te hace sentir genial !!

Por lo tanto os los quiero enseñar : )

El primero de todos me lo concedió Pastel&Mantel
Es un premio que se otorga a 5 blogs con encanto y con menos de 200 seguidores.




El segundo me lo concedió Noma Cake's 

PREMIO DARDOS

" El origen de este premio permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a traveés de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por el trabajo hecho "

Y se otorga a 20 blogs.





Y por último y no menos importante el premio al mejor blog.

Me lo ha concedido Lambiscadas y otras recetas
Y se otorga a los 10 blogs que más te gusten



Como veis tengo muchoooos blogs que elegir y solo tengo poco más de la mitad, porque me gustan tantos y no hay para todos.

Solo espero hacer feliz a todos los bloguer@s posibles!

Por hoy creo que he acabado desearos a los que dormís un plácido sueño!
Hasta mañana !!








3 comentarios:

  1. Hola, Laura!!! Me encanta tu blog y por eso yo también te he dejado un premio en el mío. Espero que pases a recogerlo!!!Un beso. http://dulcetere-tere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, acabo de encontrar tu blog, es muy bonito y muy bueno, muchas felicidades por los premios, cuántos son!!Es que tu blog es excelente!!
    Me quedo a seguirte, no me perderé nada, si te apetce yambién puedes pasar por mi blog, espero que te guste!!
    Besitos
    http://recelandia.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esmeralda !! Claro que me paso por tu blog ! Faltaría más. Un saludo !

      Eliminar